Saltar al contenido

Mapamundi de corcho

Un tablero de corcho con el mapa del mundo es un complemento decorativo y personalizable a la vez, ideal para marcar los países que visitas en tus viajes alrededor del mundo. Un regalo ideal para esas viajeras y viajeros empedernidos.

Última actualización el 2019-11-21

Los mapas del mundo de corcho más vendidos

mapa mundo corcho decoracion
Mapas de corcho decorativos

Nuestro catálogo recoge diferentes marcas y fabricantes que triunfan en ventas y opiniones positivas de los usuarios.

Miss Wood

Sobre Miss Wood:
“Somos una empresa joven, con personal joven y alma joven. Esto último parece irrelevante pero es la base de todo. Somos como tú y pertenecemos a la generación que más ha tenido el mundo a su alcance. Eso nos permite soñar y vivir cosas que eran impensables hace tan solo 50 años. Nuestra generación piensa en viajar, descubrir países, conocer culturas y vivir nuevas experiencias. Miss Wood parte de esa idea. No queremos esperar a jubilarnos para conocer el mundo.”

Última actualización el 2019-11-21

Lanakk

Una joven diseñadora gráfica alemana llamada Kathleen Kolibius-König empezó a vender sus trabajos por Internet allá por el 2004, y gracias a su su mentalidad emprendedora pudo ampliar el negocio hasta adquirir una máquina de impresión y expandirse al resto del país y del mundo. Actualmente los mapas de corcho Lanakk son unos de los más vendidos en Europa, y los que mejor acogida tienen en Amazon España junto a otras marcas de prestigio.

Última actualización el 2019-11-21

Murando

Murando es una marca europea (Polonia) dedicada a la producción y venta de cuadros de diseño en todo el mundo. Los cuadros de corcho mapamundi de Murando son los más vendidos en Amazon y los que cosechan mayor cantidad de opiniones positivas. Su oferta incluye mapas de corcho de diferentes tamaños (también gigantes); bien en una pieza única o dividido en varias piezas, así como para personalizar con chinchetas.

Última actualización el 2019-11-21

¿Cual es el mejor mapa de corcho para ti?

mapamundi corcho negro
Mapamundi de corcho en color negro

Existen distintos tipos de mapas de corcho, así que antes de comprar online ten en cuenta…

Medidas

Es importante fijarse en las medidas que ofrece el fabricante en la ficha de producto, ya que en las fotos todos pueden parecer del mismo tamaño, aunque la realidad es diferente. Toma nota de las dimensiones reales del cuadro para hacerte a la idea de cómo quedará en la pared y si dispones del espacio suficiente. Lo normal es que mientras más pequeño, más barato será el mapamundi. Recuerda que algunos modelos están disponibles con el mismo diseño y medidas diferentes.

Marco de madera

Algunos planisferios de corcho vienen sujetos en un marco de madera rígido, que le otorga estabilidad y mantiene su forma plana y estirada. Según el modelo, a veces el marco de madera no será visible sino que estará por debajo de la superficie donde está el mapamundi.

Chinchetas, banderas y otros accesorios

Si eres un enamorado de los viajes y quieres usar tu mapamundi de corcho para marcar los países que visitas, te conviene hacerte con un pack de chinchetas, banderitas, pinturas y otros accesorios para personalizar el mapa. Algunos modelos incluyen accesorios pero otros no, así que puedes comprarlos por separado.

Última actualización el 2019-11-21

Comprar un mapamundi de corcho online

Hay diferentes opciones disponibles en el mercado online. Para acceder a todas las características de los artículos del catálogo tan solo haz clic en la oferta para ser redirigido a Amazon y realizar el proceso de compra de forma segura y con todas las garantías de envío y devolución, tanto de la plataforma Amazon España como del fabricante original del mapa.