Saltar al contenido

Póster mapamundi

Una forma económica de vestir a tu pared con un mapa del mundo es el póster mapamundi. En este catálogo encontrarás láminas con el planisferio terrestre de todos los tamaños y a todos los precios para comprar online.

Última actualización el 2019-11-21

Póster del planisferio político plastificado

Para todos los amantes de la geografía, un póster del mapa del mundo político con la división territorial y los nombres de países, capitales y ciudades es una pieza indispensable. Práctico, educativo y decorativo al mismo tiempo, perfecto para estudiantes.

Última actualización el 2019-11-21

Póster mapamundi grande (XXL)

Cuanto más grande sea el póster más se apreciarán los países del planisferio. Toma nota de las medidas antes de comprar la lámina para hacerte a la idea de sus dimensiones reales y cómo quedará en tu pared. Estos son los 3 posters del mapamundi más vendidos en tamaño XXL.

Última actualización el 2019-11-21

Póster mapamundi vintage

poster vintage mapa del mundo
El estilo vintage encaja de lleno en la decoración con mapamundis

El estilo vintage es tendencia también en la decoración mapamundi, con diseños en tonos sepia y marrones; y la imagen del mapa del mundo en su versión actual o antigua según el modelo.

Última actualización el 2019-11-21

Póster mapamundi infantil

poster infantil niños mapamundi pared
Póster mapamundi infantil en la habitación

Los mapas del mundo para niños son una de las mejores herramientas para que los peques adoren la geografía y adquieran cultura general desde edad temprana. Mapamundis coloridos cargados de dibujos y detalles para que los niños se diviertan aprendiendo.

Última actualización el 2019-11-21

¿Qué lámina o póster del mapa del mundo comprar?

poster mapamundi politico
Póster del mapa político del mundo

La compra online tiene enormes ventajas, como la cantidad de diseños y precios disponibles; la comodidad de comprar desde casa; y todas las garantías de envío y devolución, sobre todo en plataformas como Amazon.

Para acceder a las opciones de compra, haz clic en cualquiera de los productos para ser redirigido a la plataforma de Amazon España, donde podrás comprar online con toda la seguridad.

Antes de comprar cualquier póster mapamundi ten en cuenta…

Las medidas

En las fotografías de los productos es difícil hacerse a la idea de sus dimensiones reales, algo importante en el caso de pósters o láminas para la pared. Lo ideal es que tomes nota de las medidas (por lo general expresadas en centímetros) y así puedas visualizar exactamente el tamaño que ocupará el mapa en la pared.

El idioma

Según el fabricante y el modelo, los pósters del mundo tendrán los nombres de los países y ciudades en español o en inglés (idiomas más frecuentes). Si para ti esto es una prioridad recuerda prestar atención a este aspecto antes de comprar online.

Por tipos

Recuerda que algunos mapamundis vendrán plastificados y otros sólo en papel. También podrás encontrar mapamundis para pared para rascar, de corcho o de papel, aunque estos ya no se podrían considerar como pósters.

El diseño ya es cosa tuya. Desde mapas del mundo modernos hasta planisferios antiguos en papel para decorar la pared de tu habitación, salón o despacho. También los hay físicos y políticos con nombres, ideales para estudiar la geografía mundial, así como infantiles con dibujos para que los pequeños dejen volar su imaginación.

¡En cualquier pared encaja en póster mapamundi!