Saltar al contenido

Tela mapamundi

Haz realidad tus ideas decorativas con un mapamundi de tela. En este catálogo descubrirás las mejores ofertas, de diferentes diseños y a todos los precios para acertar en tu compra online.

Última actualización el 2019-11-21

comprar tela mapa metraje metros
Compra tu tela mapamundi por metraje

Tela mapamundi vintage en tonos beige

La estética vintage es tendencia en todo el mundo, también en el de los mapamundis, donde destacan los tonos sepia, marrones y beige que recuerdan a los planisferios antiguos de épocas pasadas.

Última actualización el 2019-11-21

Tela mapamundi rosa

El rosa es un color original y vivo que no pasa desapercibido, así que si eres amante de este color y sus tonalidades estas telas son para ti.

Última actualización el 2019-11-21

Tela mapamundi azul

El color azul es algo más realista, pues es como se representan los mares y océanos de la Tierra. Recordemos que los océanos tienen el 96,5% de toda el agua del planeta.

Última actualización el 2019-11-21

Tapiz mapamundi

tapiz mapa mundo tela
Tapiz de tela del mapa del mundo para pared

Hasta ahora hemos visto telas mapamundi que se venden por metros, algunas plastificadas, con las que tú mism@ puedes fabricar tus propios complementos y accesorios, como un mantel para la mesa, unas cortinas o forrar objetos.

A diferencia de los rollos de tela anteriores, un tapiz mapamundi para pared es algo así como un pañuelo gigante que recuerda al estilo hippie.

Última actualización el 2019-11-21

Mapamundi punto de cruz

Si eres amante de las manualidades y quieres aprender punto de cruz o ya tienes experiencia, este mapamundi es el tuyo. Personalízalo a tu gusto marcando los países a los que viajes y con detalles personales en imagen o texto.

SUCK UK Mapa de Punto de Cruz, poliéster, Gris, 1.80x59.20x44.00 cm
  • Un mapa del mundo impreso en tela de punto de cruz
  • Recuerde sus aventuras en un colorido mapa de punto de cruz
  • Incluye 4 hilos y 2 agujas de bordar
  • Montado en un marco de madera

Última actualización el 2019-11-21

Antes de comprar un mapa del mundo de tela

tapiz mapa mundi pared
Tapiz mapamundi para pared

Como verás existe una amplia variedad de opciones para comprar online, desde telas que se venden por metraje hasta el tapiz para pared, pasando por punto de cruz. En función de para qué lo vayas a utilizar te interesará más comprar uno u otro. Todos los modelos tienen un diseño atractivo para todos los gustos, y son ideales para decorar la pared de la habitación y el salón, así como para hacerte tú tus propios complementos comprando la tela por metros.

Para acceder a todas las características del producto deberás hacer clic en la oferta y serás redirigido a Amazon España, la plataforma donde podrás realizar tu compra con toda comodidad y seguridad. Nuestra web elige el programa de afiliados de Amazon por tener unas garantías de compra, envío y devolución insuperables; por lo que la mejor experiencia de compra está garantizada.

Antes de comprar una tela, lona o tapiz, ten en cuenta…

Las medidas

El tamaño es un punto importante a considerar antes de comprar un mapamundi decorativo, puesto que en las fotos de los productos parecen todos similares en cuanto al tamaño. Toma nota de las medidas para visualizar las dimensiones reales de la tela y ver si cumplen con tus necesidades. Los hay grandes y pequeños, y podrás ver las medidas indicadas en la ficha de producto de Amazon.

Los materiales

Fíjate en algunas características como si está plastificada o es impermeable (muy útil para fabricar tus propios manteles); o si es de algodón, poliéster u otro tejido para fabricar por ejemplo fundas de cojines.

Por su parte, los tapices del mapa del mundo para pared están fabricados en una tela ligera normalmente hecha de poliéster. Hay cantidad de diseños diferentes, con mapas actuales y antiguos, así como diseños vintage o modernos, elegantes y juveniles… Tienes donde elegir, ¡hasta punto de cruz!.