Saltar al contenido

Vinilos Mapamundi

Un vinilo mapamundi es una forma económica de poner un mapa del mundo en tu pared. Además de barato, ocupa poco espacio y está disponible en diferentes tamaños y diseños super originales. Elige el tuyo en nuestro catálogo de ofertas.

Vinilos y adhesivos mapamundi

Última actualización el 2019-11-21

Vinilo mapamundi infantil

vinilo infantil pared niños decowall
Vinilo de mapamundi para niños Decowall

Los vinilos para niños son una de las mejores ideas para decorar su habitación y que dejen volar su imaginación. Estos mapamundis infantiles suelen venir cargados de detalles y dibujos, además de tener un diseño de lo más original y colorido.

Última actualización el 2019-11-21

Vinilo del mapa del mundo con las letras de los países

mapamundi letras nombres paises
Mapa del mundo de letras y países

Uno de los diseños más demandados es el del mapamundi cuyos continentes están formados con los nombres de los países del mundo en letras de diferentes tamaños.

Última actualización el 2019-11-21

Tips para pegar un vinilo del mapa del mundo en la pared

vinilo pared adhesivo habitacion
Aprende cómo pegar tu vinilo del mapa del mundo en la pared

Para asegurarte de que tu vinilo mapamundi queda perfecto, lo mejor es no pegarlo a lo loco y echar un vistazo al manual o instrucciones del fabricante.

Cuanto más grande es el vinilo, más atención necesitará si queremos que no le queden las molestas burbujitas. De ahí que para colocar en la pared vinilos gigantes, entre ellos los mapamundis, sea recomendable hacerlo entre 2 personas.

Te damos unos tips o consejos para que tu vinilo quede bien adherido a la pared:

  • La superficie en la que vayas a pegar el vinilo debe estar limpia y seca. No utilices limpiacristales ya que su composición contiene partículas que repelen el pegamento. Lo normal es que el vinilo venga enrollado, así que lo mejor será estirarlo en una superficie lisa, sin ser necesario ponerle peso encima.
  • Con una espátula o tarjeta de crédito podrás quitarle las posibles burbujas antes de despegarlo, siempre del centro hacia los extremos para el aire no se quede sin salida.
  • Debes ir despegando el vinilo poco a poco e ir pegándolo a la pared o superificie, al mismo tiempo que lo frotas con la misma tarjeta o espátula para que se adhiera. No quites todo el papel protector de golpe, sino poco a poco mientras vas pegando el mapa.
  • Algunos vinilos mapamundi vienen en diferentes piezas, así que deberás tomar un rato en pensar las proporciones correctas para pegar las islas y continentes en su sitio. Utiliza una imagen del mapa del mundo como referencia. También puedes pegar el vinilo con cinta adhesiva y sin quitarle el papel protector para hacer pruebas y ver cómo quedaría en la pared.

Dato curioso: El policloruro de vinilo fue descubierto por accidente por lo menos en dos ocasiones durante el siglo XIX: en 1835, por primera vez, por Henri Victor Regnault, y en 1872 por Eugen Baumann.

Compra tu vinilo del mapa del mundo online

vinilo decoracion mapa mundi negro
Vinilo decorativo negro del mapamundi

Sólo tendrás que hacer clic en cualquiera de las ofertas del catálogo para ver todas las características del modelo en Amazon. En la plataforma de Amazon podrás comprar online con todas las garantías, también las del fabricante o la marca.

El catálogo incluye diferentes marcas y fabricantes, dando prioridad a aquellos modelos más vendidos y con mejores opiniones y valoraciones de los usuarios que ya decoran su pared con ellos.

Antes de comprar tu vinilo mapamundi online…

Toma nota de las medidas

El tamaño es un punto importante a la hora de elegir un vinilo por Internet, ya que en las fotos de los productos todos los modelos parecen similares en cuanto a sus dimensiones.

Lo mejor es que prestes atención a las medidas que ofrece el fabricante en la ficha de producto, y recuerda que hay modelos disponibles en diferentes tamaños a elegir.

Idioma

Recuerda que según el modelo puede estar en español o en inglés, así que si tienes alguna preferencia lo mejor es que mires en la descripción del fabricante o las imágenes del producto.

Tipo de pared o superficie

Cuanto más lisa y plana mejor, así no habrá problemas con el pegamento y el relieve de la pared. En paredes con gotelé habrá que prestar especial cuidado para pegarlo, pudiendo incluso acompañar con un secador (sin ponerlo demasiado cerca para que el calor no deshaga el vinilo).

Preguntas, respuestas y opiniones

El apartado de preguntas y respuestas de los usuarios, además de la sección de opiniones de Amazon, son la mejor guía para salir de dudas antes de comprar tu vinilo mapamundi. Conocerás la experiencia de los compradores e incluso podrás ver fotos de cómo queda una vez pegado en la pared.